Ir al contenido principal

Como ser Popular en Nuestro Villanueva?

Muchos se preguntan cómo ser populares en la escuela. Esta etapa puede ser un tiempo difícil tanto para los chicos como las chicas, porque tienen que lidiar con los cambios en sus cuerpos y emociones, y también se preocupan por lo que piensan los demás. Pero, no temas, si quieres ser popular en la escuela, lo único que necesitas es hacerte notar, ser sociable y lucir lo mejor que puedas, pero siempre manteniéndote fiel a ti mismo.



1
Ábrete al mundo. La clave para ser popular es lograr que las personas te noten y quieran estar a tu alrededor. Si siempre caminas por los pasillos solo, temiendo tu siguiente clase o frunciendo el ceño durante toda la clase de gimnasia, no lograrás dar una buena impresión y harás que las personas piensen que estar contigo es una pérdida de tiempo. El secreto para lograr que las personas quieran estar a tu lado es dejarlos ver que ríes y que pasas un momento genial, así querrán pasar tiempo contigo.[1]
Cuando salgas con tus amigos, esfuérzate más. Sonríe y diviértete para que las personas sepan que disfrutas estar en la secundaria.
Incluso cuando estés solo en los pasillos, sonríele a los demás y emite una energía positiva para que todos quieran conocerte.
2
Destácate por una buena razón. Tener un peinado mohicano rosa o ir a la escuela vistiendo solo un traje de baño definitivamente hará que te destaques, pero ese no es el tipo de atención que deberás lograr. Para destacarte de manera positiva, tienes que dejar que los demás sepan quién eres y que piensen bien de ti cuando escuchen tu nombre. A continuación te daremos algunos consejos para llamar la atención:
Puedes ser el chico que siempre se lo ve con una guitarra y que sabe cómo tocarla.
Puedes tener una risa impresionante que todos puedan oír desde cualquier parte del edificio.
Puedes destacarte por tu impactante sentido de la moda. También puedes utilizar un estilo único, lucir como una chica a la moda o un chico roquero para que todos sepan quién eres.
Quizá tengas una voz ronca muy suave que parece completamente única. Cualesquiera que sean tus peculiaridades, no intentes esconderlas. Recuerda que debes destacarte por lo que te hace especial.
3
Únete a un equipo. Unirte a un equipo y practicar un deporte no solo es bueno para hacer ejercicios y sentirte más feliz, sino que también es excelente para conocer a más gente. No es necesario que seas la estrella del equipo de fútbol para practicar un deporte, solo diviértete y ejercita luego de la escuela. Ya sea que tu escuela tenga un equipo o juegues en una liga intraescolar, haz un esfuerzo para practicar al menos un deporte y así conocer una variedad de personas interesantes.
Quizá no te termine gustando el deporte o no te aferres a él, pero si pasas al menos un año de la secundaria realizando alguno, es más probable que hagas amigos y abras tu círculo social.
Practicar un deporte te enseña a trabajar en equipo y a lidiar con una variedad de diferentes talentos y personalidades, lo cual también te puede enseñar a tratar a las personas en tu vida cotidiana y ganar las habilidades que te pueden ayudar a ser más popular.
4
Únete a clubes. Unirte a clubes te permitirá conocer a otras personas, prepararte y convertirte en alguien más interesante, mientras cultivas tus intereses. Elige algo que realmente te importe y aférrate a ello, ya sea debatir, francés, modelo de las Naciones Unidas, entre otras cosas. Conviértete en un líder del club y utiliza esa posición para mejorar y conocer a más personas.
No pienses que es poco genial o impopular unirse a un club. Solo conseguirás una ventaja sobre las personas que se unirán a los clubes cuando se den cuenta de que es genial participar en ellos.
Unirse a un club y practicar un deporte, si tienes tiempo, será excelente para conocer incluso a una variedad más grande gente. Quizá no conozcas a las mismas personas en el club que en el equipo deportivo.
5
Ten intereses variados. Cuantas más cosas hagas, más personas conocerás y cuantas más personas conozcas, más probabilidades tendrás de llamar la atención y de nadie se quede inexpresivo cuando alguien pronuncie tu nombre. Haz lo que te parezca interesante y utiliza esa posición para conocer gente nueva. Puedes jugar al fútbol, estar en el club de drama o ser estudiante auxiliar en la biblioteca.
Si solo cultivas un interés, estarás rodeado de un solo tipo de personas. La clave para ser realmente popular es poder agradarles a diferentes personas.
6
Exprésate en clase. Quizá pienses que no es bueno participar o incluso hablar en clase y que sea mejor ponerte cómodo en la parte trasera del aula luciendo como que tienes algo mejor que hacer. Más bien, tienes que participar en clase y hacer la tarea para que parezca que sabes de lo que hablas. No tienes que ser el favorito de profesor ni nada similar, sino que tienes que hablar lo suficiente para que todos los demás alumnos sepan quién eres y de lo que hablas.
Asegúrate de no presumir que sabes todo cuando hables. Sé respetuoso y comunicativo cuando le respondas al profesor.
1
Sé amigable con todos. Si quieres ser popular, tienes que ser sociable, aunque seas tímido. No tienes que cambiar tu personalidad para aprender a ser sociable con todos, aunque no creas que una persona pueda ayudarte en tu nivel social. Lo peor que puedes ser es un ambicioso que tiene la fama de hablarle solo a las personas que lo hacen ver más popular. Más bien, tómate el tiempo para ser amable con todos los que te cruces y luego serás recompensado.
Siempre que veas a alguien que conozcas, salúdalo y sonríele o salúdalo con la mano, ya que no necesitas tener mucho en común para ser amable con alguien.
No es bueno comportarse mal con alguien como las chicas de la película “Chicas pesadas” (o Mean Girls, por su título original). Esa actitud puede funcionar en una película, pero quedarás “marcado” durante mucho tiempo por esa actitud desagradable.
Trata a las personas con amabilidad. Sé amable y haz favores sin motivo alguno y no para que te inviten a sus cumpleaños.
Esfuérzate un poco en tu apariencia. No tienes que ser la chica que se recubre con maquillaje o el chico que utiliza los zapatos o el pantalón más moderno solo para ser popular y llamar la atención. Sin embargo, tienes que prestarle atención a tu apariencia para que tu vestimenta y tu cuerpo estén limpios, para que tu rostro no esté grasoso y para que las personas tengan una buena impresión al solo mirarte.
Las chicas no deben maquillarse solo porque sus amigas lo hacen, si en realidad no quieren usarlo. La belleza natural es mucho más impresionante que la belleza que se inventa con la sombra de ojos y el brillo labial.
Sé original. Tienes que ser original de alguna manera si quieres destacarte, ya sea por tu apariencia única o por tu particular perspectiva de la vida. No tienes que ser “raro” ni hacer algo que te incomode solo para ser diferente. Simplemente, acepta tus rarezas, los pensamientos y las acciones que te hacen especial. Los demás te notarán si estás comprometido a ser una persona individual, en lugar de seguir al resto.
No te vistas como los demás solo para encajar. Busca un estilo que se adecue a tu personalidad.
Tampoco te tiene que gustar la misma música que a los demás para ser popular. Serás más respetado si te tomas el tiempo para averiguar qué música te gusta y la compartes con los demás.
No temas dar tu opinión en clase, incluso si no concuerda con lo que el resto de los alumnos piensa. Tu mente única hará que las personas te noten.
Deja de preocuparte por lo que piensan los demás. Puede parecer casi imposible dejar de preocuparse por ello cuando muchos pasan la mayoría del tiempo hablando y murmurando sobre los demás y preocupándose por cómo se ven. Es natural que te preocupes por lo que piensa la gente si aún estás creciendo como persona, tanto física como emocionalmente, y todavía no sabes a dónde perteneces.
Si reconoces que no eres la única persona que se siente insegura o se pregunta qué piensan los demás sobre ti, entonces es más probable que no te preocupes.
Concéntrate en hacer lo que te hace feliz, en lugar de preocuparte si las personas se reirán o no si haces algo.
Si pasas tu vida haciendo lo que crees que hará que les agrades a los demás, nunca estarás satisfecho.
Cuando entres a un lugar, párate derecho y siéntete orgulloso. No te mires en el espejo cada dos segundos, no estés inquieto con la ropa, ni te preguntes sobre lo que pueden pensar sobre tu apariencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDA DE HONDURAS

MONEDA DE HONDURAS De una Semilla de Cacao al Lempira Sistema Monetario Hondureño En 1926 se adoptó una moneda única Evolución de la Moneda El trueque fue la primera forma de comercio que utilizaron los pueblos de Mesoamérica. Para hacer los intercambios usaban cuentas de piedra - como el jade, albita o serpentina-, tabaco pieles, sal y plumas de quetzal y guacamaya, sin faltar el cacao. Para hacer la transacción, primero había que llegar a un acuerdo; esto, en la mayoría de los casos, era difícil, por ello se empezó a unificar el intercambio al usar las almendras de cacao, con las que se podía obtener esclavos, vestidos y alimentos. En 1886, estando la casa de la Moneda arrendada a una sociedad privada nacional, se acuñó por primera vez en Honduras monedas de oro en las denominaciones de 1,5,10 y 20 Pesos. La Colonia Las primeras monedas que llegaron a América fueron: castellano, ducado, doblón, peso, real, cuartillo y maravedí, todas traídas por los españoles. Los virreinato

Historia y Fundacion de Villanueva Cortes

Fue creado el 23 de agosto de 1871. Historia de fundación Decreto de creación La tradición dice que este pueblo fue fundado por elementos venidos de Colinas, Trinidad, San Nicolás y Celilac, de Santa Bárbara, quienes construyeron sus viviendas en el punto llamado Llano Viejo, situado al Sur de donde se encuentra actualmente, debido a la escasez de agua fue abandonado ese lugar y trasladado al lugar donde hoy esta. En 1801 aparece como reducción de Tehuma (San Manuel), le dieron categoría de Municipio el 23 de agosto de 1871 por acuerdo del Gobernador Político del Departamento de Santa Bárbara, así: Santa Bárbara, agosto 23 de 1871. Señor Alcalde Municipal de San Pedro Sula. En la solicitud del vecindario de Villanueva, sobre el asunto de la Municipalidad, recayó la determinación que dice Gobernación Política del Departamento de Santa Bárbara, Honduras, agosto 23 de 1871. Vista la solicitud que el 28 del mes próximo, dirigió a mi Despacho el Alcalde Auxiliar de Villanueva po

Las 5 familias que controlan monetariamente a Honduras

Puesto # 5 Jorge Canahuati Larach es un empresario de origen palestino de padres hondureños nació en Estados Unidos consolido su poderío económico en el área de las comunicaciones, actual propietario y presidente de grupo OPSA La Prensa, El Heraldo, Diez, Estilo también con fuertes inversiones en el sector de embotelladoras, franquicias alimenticias y farmaceutica: Pizza Hut, Kentucky, Embotedallora de Sula (Agua Azul, Aquafina, Pepsi, Seven Up, Mirinda Naranja Mirinda Uva, 7Teen,  Enjoy,  Adrenaline, Gatorade, Quanty, Link, SoBe Energy, Té Lipton envasado) Laboratorios Finlay. Jugo un papel  importante como financista y ejecutor en el golpe de estado de 2009 desde entonces su poder económico ha ido en asenso. Puesto #4 Fredy Antonio Nasser Selman es un empresario hondureño de ascendencia judeo-palestina Presidente y propietario de “Grupo Terra” un conglomerado de compañías y negocios vinculados al sector energético, concesiones y comunicaciones, su grupo es dueño de los a